La fecha para Argentina

Deportes 14/09/2017 Por
La categoría dio a conocer el calendario provisional de 2018, donde la visita al Circuito de Termas de Río Hondo ocupará nuevamente la 2ª fecha, del 6 al 8 de abril.
A través de su sitio web, el MotoGP dio a conocer este miércoles el calendario provisional del año próximo, el cual contaría con 19 fechas, una más que en la temporada actual. La diferencia la marcará el ingreso de Tailandia, que tendrá su Gran Premio el 7 de octubre, por la 15ª fecha. Con respecto a la visita de la categoría a la Argentina, la misma se mantiene para los primeros días de abril, ocupando el segundo fin de semana del mes, del viernes 6 al domingo 8. Será el 4° GP que se disputará en Termas de Río Hondo. El resto del calendario se mantiene igual que el de este año, con el mismo orden de GGPP, con la salvedad de la mencionada llegada de Tailandia, que ingresará entre las citas de Aragón y Japón.
Lo único que aún no ha sido confirmado es el circuito que acogerá el Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone podría mantener su lugar, aunque Donington (que fue sede durante 22 años) también aparecería con chances. El certamen comenzará el 18 de marzo, en Qatar, y culminará el 18 de noviembre, en Valencia.
El calendario provisional de MotoGP para el 2018 es el siguiente: 18 de marzo, Catar (*evento nocturno), Losail International Circuit; 8 de abril, Argentina, Termas de Río Hondo; 22 de abril, Americas, Circuit of the Americas; 6 de mayo, España, Circuito de Jerez; 20 de mayo, Francia, Le Mans; 3 de junio, Italia, Autodromo del Mugello; 17 de junio, Catalunya, Barcelona – Catalunya; 1 de julio, Holanda TT, Circuit Assen; 15 de julio, Alemania, Sachsenring; 5 de agosto, República Checa, Autómotodromo Brno; 12 de agosto, Austria, Red Bull Ring – Spielberg; 26 de agosto, Gran Bretaña (** circuito por determinar); 9 de septiembre, San Marino e della Riviera di Rimini, Misano World Circuit Marco Simoncelli; 23 de septiembre, Aragón, MotorLand; 7 de octubre, Thailandia, Chang International Circuit; 21 de octubre, Japón, Twin Ring Motegi; 28 de octubre, Australia, Phillip Island; 4 de noviembre, Malasia, Sepang International Circuit; 18 de noviembre, Comunitat Valenciana, Cheste Ricardo Tormo.

Te puede interesar