Esperan una chance

Deportes 14/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO EMIR IZAGUIRRE
FOTO ARCHIVO EMIR IZAGUIRRE
San Telmo ya jugó sus dos primeros partidos en el torneo de la B Metropolitana, con derrota ante Almirante Brown por 1 a 0 y empate 1 a 1 frente a San Miguel, este encuentro en la víspera.
Hasta el momento parece difícil la posibilidad que pueda atajar Marcos Cordero, el ex arquero de Ben Hur. Como titular ha estado en la valla de "Telmo" Juan Manuel Lungarzo, mientras que el suplente es Marcos Jara.
Por ello se barajó hasta días antes del comienzo del torneo, que Cordero tuviera la chance de jugar a préstamo en otro equipo, luego de firmar contrato por dos años con el equipo porteño. Si esta situación se mantiene, seguramente en el receso de verano el rafaelino intentará buscar otra opción para jugar.

OTRO QUE ESPERA
En tanto, también aguarda tener sus primeros minutos de fútbol oficial en la reserva de Atlético Tucumán el delantero Emir Izaguirre, que también dejó el plantel de Ben Hur a poco de comenzar el actual torneo Federal B.
"Veo lejano mi debut (en primera) ya que trajeron grandes delanteros con una proyección enorme, pero di un paso enorme (sic) y no me tengo que enloquecer para no quemar etapas”, manifestó el jugador días pasados al sitio Interiorfutbolero.com.ar.
La reserva del equipo Decano hasta el momento perdió 1 a 0 con Godoy Cruz y luego empató 1 a 1 con Vélez.

Te puede interesar