Agustín Donatti festejó en dos podios en Alta Gracia

Deportes 13 de septiembre Por
Leer mas ...
Ver galería FOTOS FACEBOOK EN ACCION. El piloto rafaelino Agustín Donatti acelerando sobre la 250 4T.  FESTEJANDO. Una buena costumbre de "Agu".
1 / 2 - FOTOS FACEBOOK EN ACCION. El piloto rafaelino Agustín Donatti acelerando sobre la 250 4T. FESTEJANDO. Una buena costumbre de "Agu".
Rafaela se distinguió, a lo largo de su rico historial deportivo, por el talento de sus motociclistas, que en diferentes épocas lograron consagrarse en circuitos pavimentados, tanto en el plano nacional (Silvio Nocete), como en el nivel internacional (René Zanatta y Sebastián Porto, este último, subcampeón mundial).
Hoy, tenemos excelentes representantes en las distintas modalidades del deporte motor de las dos ruedas en Campeonatos Argentinos, entre los que rescatamos en esta oportunidad al juvenil Agustín Donatti, quien cumplió una excelente labor, el pasado fin de semana, en el autódromo "Oscar Cabalén", de Alta Gracia.
"Agu" compite en el Superbike Argentino, nueva denominación del tradicional Campeonato Argentino de Velocidad, que lo tiene como referente dentro de la categoría 250 4T, en la que logró destacarse en la doble fecha disputada en el trazado cordobés.
Donatti fue el más veloz en los tres entrenamientos y repitió en clasificación. De esa manera se aseguró la mejor posición en la grilla de las dos carreras, en las que también fue protagonista con un primer lugar el sábado y un segundo el domingo, con la moto que le entrega el Moscatello Team.
FAR Motopartes, Lubricentro Rafaela, Crespo Sport, Rockabruja Rafaela, Gestoría Losano, SPN Racing, Rafaela Ciudad, Peña Agu Donatti, familia y amigos, con su incondicional acompañamiento, hacen posible su participación en el Superbike Argentino.
Así terminaron ambas competencias, que se realizaron en el marco de la séptima y de la octava fecha en la categoría 250 4T:
Séptima fecha (sábado): 1º Agustín Donatti, en 19m56s705; 2º Juan Ignacio Rodríguez García a 399 milésimas; 3º Marcos Morillas a 6s948; 4º Nahuel Santamaría a 7s107 y 5º Ezequiel Allende a 39s040.
Octava fecha (domingo): 1º Juan Ignacio Rodríguez García, en 14m13s797; 2º Agustín Donatti a 112 milésimas; 3º Nahuel Santamaría a 1s707; 4º Federico Márquez a 15s805 y 5º Marcos Morillas a 26s425.
Campeonato: Juan Ignacio Rodríguez García 84 puntos; Marcos Morillas 72; Agustín Donatti 62; Nahuel Santamaría 46 y Ezequiel Allende 40.

Te puede interesar