Dos choques simultáneos en puntos de la ciudad

Policiales 13 de septiembre Por
CERCA DE LAS 11 DE LA MAÑANA DE LA VISPERA
FOTO LA OPINION AV. SANTA FE  E INT. GIMENEZ. Producto del choque una motociclista resultó con fractura.
FOTO LA OPINION AV. SANTA FE E INT. GIMENEZ. Producto del choque una motociclista resultó con fractura.

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar a la misma hora de la mañana de ayer, arrojando como saldo una menor de edad con fracturas en uno de los siniestros.

EN AV. SANTA FE
E INT. GIMENEZ
Alrededor de las 11:15 en la esquina que conforman Av. Santa Fe, José Ingenieros e Intendente Giménez, chocaron un automóvil VW Fox conducido por un hombre de 69 años, y una moto Gilera al mando de una mujer de 31 años, quien iba acompañada de una joven menor de edad de 15 años.
Producto del accidente, la adolescente resultó la única lesionada, con lesiones graves (fractura), por lo que fue trasladada por una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría 1ª.

EN BOLIVAR Y
BV. LEHMANN

Por otra parte, también alrededor de las 11:15, tuvo lugar otro accidente de tránsito en la esquina que conforman Bv. Lehmann y calle Bolívar.
Fueron partes del siniestro un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 65 años, y por la otra parte un automóvil Fiat Uno conducido por un hombre de 72 años.
A pesar de la fuerza del impacto producto del cual el Fiat Siena terminó sobre el cantero de bulevar Lehmann, donde detuvo su marcha contra una pantalla, no hubo lesionados.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría 2ª.

RECUPERAN
CAMIONETA

Efectivos policiales de Subcomisaría 7 Plaza Clucellas fueron anoticiados de la sustracción de una camioneta.
Con los datos recabados por los uniformados, se realizaron recorridas por la Ruta Provincial Nº 13, hallando el vehículo malhabido.
Con colaboración de efectivos policiales de Subcomisaría 6 Estación Clucellas, Villa San José, Susana y Saguier, se logró la aprehensión de un sujeto de 20 años quien fue trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.
Se restituyó el vehículo a su legítima propietaria.


Te puede interesar