McLaren no seguirá con Honda

Deportes 13 de septiembre Por
Leer mas ...
McLaren consiguió su objetivo de separarse del motorista Honda al que ligó su presente y su futuro, luego de una relación que se constituyó en un pesado lastre para las ambiciones del histórico equipo británico.
Una decisión que fue tomada ya en pretemporada, tras el desastroso estreno y que únicamente la forma más beneficiosa de romper los contratos y negociar cláusulas de penalización económica permitió su extensión en el tiempo.
En la temporada 2018 ya no habrá McLaren Honda, tal como había adelantado Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren, equipo que paralelamente ya rubricó un acuerdo con Renault.
Honda, en tanto, no abandonará la Fórmula 1, ya que será el proveedor de los motores que utilizará Toro Rosso, la estructura junior de Red Bull.
Dicha información llega unos días más tarde de la famosa línea roja temporal marcada por Zak Brown y Eric Boullier, esperándose un comunicado oficial conjunto antes del comienzo del Gran Premio de Singapur, si bien algunas versiones daban cuenta que el acuerdo entre McLaren u Renault se había firmado durante el pasado Gran Premio de Italia.

Te puede interesar