Se esperará por la evolución de Pautasso

Deportes 13/09/2017 Por
FEDERAL B, BEN HUR
FOTO ARCHIVO EQUILIBRIO./ Nico Pautasso es uno de los jugadores más regulares del Lobo.
FOTO ARCHIVO EQUILIBRIO./ Nico Pautasso es uno de los jugadores más regulares del Lobo.
Ben Hur inició la semana de entrenamientos de cara al trascendente partido del domingo, desde las 17, cuando reciba a 9 de Julio por la octava fecha de la Zona B Litoral Sur.
El Lobo no llega en un buen momento para jugar un clásico, habiendo sumado un punto de los últimos seis. Una sumatoria que lo alejó un poco de la punta del grupo, más allá que todavía resta una rueda completa por delante.
Más allá que la reciente derrota en San Jorge podía estar en los planes dado que es un rival directo en la lucha por la clasificación, resultó dolorosa la caída porque se produjo en los minutos finales y en un partido donde el Lobo se puso en ventaja, y tuvo opciones de contragolpe que no pudo capitalizar.
Pero a lo pasado, pisado. Se viene una oportunidad de revancha y en tal sentido este martes el plantel realizó el habitual regenerativo, para ya desde mañana el entrenador Gustavo Barraza abocarse a los primeros trabajos tácticos.
El Lobo tendrá la baja obligada del lateral Nahuel Buenanueva por suspensión, en tanto habrá que esperar la evolución de la lesión del volante Nicolás Pautasso, que no pudo terminar el encuentro del domingo por una molestia en el aductor de la pierna izquierda. A priori, por el lateral se produciría el retraso al lateral de Maximiliano Pavetti y podría ingresar Gustavo Udrizar, como aconteciera en los anteriores compromisos en el estadio Parque. Si no llegara a ser de la partida Pautasso, el joven Ignacio Forni es la principal opción para jugar en el sector central.
No obstante, no se descarta que como ha sucedido en otros clásicos, aparezca algún movimiento de piezas o un ingreso no tan predecible, que mantenga la incógnita hasta último momento. También está claro que en el banco no aparecen tantas opciones para el entrenador.
Un dato extra es que esta semana no habrá participación del equipo liguista, que ya había adelantado su partido (derrota ante Florida de Clucellas) y al haberse suspendido el resto de la fecha, recién volverá a jugar la semana venidera.

HOY SE COMPLETA
Desde las 16, Coronel Aguirre recibirá esta tarde a ADIUR con el arbitraje de Silvio García (Rosario). A las 17, Puerto San Martín será local ante Rivadavia de Venado Tuerto (Lucas Gómez), en un partido al que estarán atentos los equipos rafaelinos para ver cómo incide en la tabla de posiciones. Así se cerrará la novena fecha y la primera rueda en esta zona.

Te puede interesar