Octava reunión de jefes policiales del departamento

Policiales 13 de septiembre de 2017 Por
Leer mas ...
FOTO UR V ENCUENTRO. Tiene como objetivo el mejoramiento continuo del servicio policial.
FOTO UR V ENCUENTRO. Tiene como objetivo el mejoramiento continuo del servicio policial.

En horas de la mañana de ayer, en el Salón Blanco de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la octava reunión de Jefes de Dependencias de la Unidad Regional V.
El encuentro tuvo como finalidad evaluar los objetivos propuestos a comienzos de año, especialmente durante el mes de agosto y determinar cómo proseguir con los mismos.
La apertura de la reunión estuvo a cargo del director de Policía Adrián Guillermo Rodríguez, jefe de la UR V, y el desarrollo de la misma al mando del director de Policía Marcelo Bustamante, subjefe de UR V junto a su equipo de trabajo.
Estos encuentros son parte de las reuniones mensuales implementadas desde enero del año en curso por la Jefatura Regional con el fin de mejorar día a día el compromiso policial con la sociedad.

ANDABA A
LOS TIROS
Un menor de edad de 17 años, fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 13ª, por haber realizado disparos con un arma de fuego -revólver- en la esquina de calles Edison y Lavalle (barrio Villa Dominga).
El joven quedó detenido y el arma de fuego fue secuestrada por la policía. El sujeto, no es la primera vez que "andaba a los tiros" por el barrio siendo esta una nueva reincidencia en el mismo delito.
Más información sobre este hecho se tendrá en la jornada de hoy.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar