Los ladrones tienen 8, 10 y 11 años

Policiales 12/09/2017 Por
Cuatro menores -dos de 10 años de edad, y los restantes de 11 y 8 años, respectivamente- resultaron autores del robo de cuatro paraguas desde un local que funciona en la terminal de ómnibus de la localidad de Aldao, departamento Castellanos.
alquiler_de_paraguas
FOTO ARCHIVO - PARAGUAS. En Aldao detuvieron a cuatro menores de corta edad, por haber sustraído elementos de este tipo.

Comunicación telefónica mediante, una vecina de Aldao lectora de LA OPINION ONLINE dio a conocer detalles de la detención de cuatro menores de 8, 11 y 10 años de edad, tras ser sorprendidos sobre el techo de un local donde funciona la terminal de ómnibus de dicho distrito, en el departamento Castellanos.

"Me enteré que agentes de la Comisaría local, cuando andaban patrullando por las calles del pueblo observaron a varios pibes sobre un techo", se escuchó en primera instancia, y se agregó  "los hicieron bajar y al preguntar que hacían allí los policías tomaron conocimiento de que estaban mostrando el lugar por donde habían entrado a un comercio, el pasado viernes, desde donde se llevaron cuatro paraguas".

Consecuentemente, se los detuvo y se llevó adelante el traslado a sede policial a los fines pertinentes, y poco después los transgresores fueron entregados a sus padres y se concretó el secuestro de lo malhabido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar