El 4 de octubre se conocen las ofertas

Locales 12/09/2017 Por
Castellano se reunió con miembros de la Asociación PAER y dialogó sobre esta obra y otras que se efectuarán en el sector.
El intendente Luis Castellano mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación Parque Actividades Económicas de Rafaela (PAER) para dialogar sobre la pavimentación del acceso al PAER, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR).
La obra de pavimentación de avenida Presidente Perón (primera etapa) tiene una fecha de apertura de sobres estipulada para el miércoles 4 de octubre a las 10 en el Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela, ubicado en bulevar Santa Fe 2771.
Todo interesado en concurrir a una licitación podrá acceder gratuitamente a los legajos de obra. Los mismos serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de entre los eventuales oferentes.
Se pueden hacer las consultas vía email a [email protected] Recordemos que la obra tiene un plazo de cuatro meses calendario y un presupuesto oficial de 12.395.119,90 de pesos.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente del CCIRR Andrés Ferrero y Diego Turco presidente de la Asociación del PAER, además de representantes de esta última institución de nuestra ciudad.
Recordemos que el intendente Luis Castellano y el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe José Garibay firmaron el 2 de junio último el convenio que habilita la obra de pavimentación de la avenida Perón, acceso principal al Parque de Actividades Económicas (PAER).
“Uno de los grandes desafíos que tenemos en la ciudad es seguir trabajando por más infraestructura para la producción”, manifestó el primer mandatario rafaelino en aquella oportunidad de rubricar este convenio que el 4 de octubre tendrá la apertura de los sobres para la primera etapa.
"El PAER es donde tenemos puesta nuestra energía en lo que refiere a producción; allí necesitamos una inversión fuerte de los estados provincial y nacional, y hacer gestiones en conjunto con el sector privado; esa es la manera de trabajar que llevamos adelante en la ciudad”, agregó, en alusión a los esfuerzos conjuntos con los integrantes del PAER.
En el encuentro también se abordaron otros temas relacionados a mejoras e inversiones en el PAER, además de tarea de reforestación y una próxima conexión de cañerías para agua, entre otros puntos que se profundizarán en próximas reuniones.

Te puede interesar