La ‘Crema’, con la cabeza en el debut

Deportes 12/09/2017 Por
El plantel ‘albiceleste’ retornó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el debut del próximo viernes, 21:30, ante Gimnasia y Esgrima en el norte del país. Hoy se conocerá el árbitro. Entrenaron con normalidad Pittinari, Albertengo y Bustos.
La cabeza de Atlético de Rafaela está enfocada en el debut del torneo de la B Nacional. Los jugadores atraviesan la última etapa de preparación. El equipo de Lucas Bovaglio arrancó la semana entrenando en el predio del Polideportivo del Autódromo, donde en el regreso a los trabajos, tras el fin de semana libre, realizaron ejercicios físicos y con pelota.

La ‘Crema’ estará visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo viernes a las 21:30 hs en la primera fecha del certamen de ascenso.

Para dicho cotejo el DT no podrá contar con los defensores Oscar Carniello y Franco Lazzaroni, ambos lesionados y en plena recuperación. El vilense evoluciona favorablemente y si bien llegaría con lo justo -en cuestión de tiempos- para la segunda fecha, recién la próxima semana se evaluará su situación; mientras que lo de Lazzaroni aún tiene para unos 20 días más.

Tal como estaba previsto, los delanteros Manuel Bustos y Mauro Albertengo comenzaron la semana de entrenamientos de manera normal, ya recuperados totalmente de sus diferentes molestias físicas. Lo mismo ocurrió con Lucas Pittinari, que el pasado viernes recibió un golpe en su tobillo derecho y tuvo que abandonar el ensayo futbolístico.

Hoy podría comenzar a dar indicios del posible equipo que utilizará para el debut, aunque a priori pareciera estar todo bastante claro y definido.
De no mediar inconvenientes la formación que presentará Lucas Bovaglio en Atlético, el viernes en Jujuy, sería con Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Albertengo.

El plantel profesional albiceleste, que será presentado oficialmente en la jornada de hoy con una conferencia de prensa, trabajará en horario matutino. Mañana por la noche emprenderá el viaje con rumbo a Jujuy.

Tres viernes seguidos.
Atlético de Rafaela ya conoce el programa de partidos en el inicio del torneo de la Primera B Nacional, temporada 2017/2018, que se viene. Este viernes debutará, 21:30, visitando a Gimnasia en Jujuy. Luego, por la segunda fecha, estará recibiendo a Los Andes, el viernes 22 de septiembre, a las 21 hs. Por el tercer capítulo irá ante Riestra, el viernes 29 desde las 15:30 hs, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Te puede interesar