El Gobernador en la apertura de FINACO

Región 12/09/2017 Por
La ceremonia tuvo lugar el sábado en el amplio predio de Brown.
El gobernador Miguel Lifschitz participó el sábado de la 21ª Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO) en el Club Atlético Brown de San Vicente. El evento tuvo el objetivo de establecer puentes para posibilitar la apertura de nuevos mercados y canales de relación para que las más de 500 empresas presentes en la muestra puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes.
“Nos sentimos realmente orgullosos de poder acompañarlos, de estar una vez más en esta querida localidad, de ver cómo avanza y crece; orgullosos de cómo podemos mostrarle al país una economía en la que se encadena lo agropecuario y lo industrial, el campo y la ciudad, donde crece el trabajo, donde hay innovación, tecnología, valor agregado pero, sobre todo, donde hay trabajo”, aseguró. El gobernador resaltó además la importancia de la fiesta nacional de los productores y de la industria, en esta capital de la cosechadora de Santa Fe y de la Argentina que es Santa Vicente”.
Lifschitz señaló que como gobernador “es un privilegio poder acompañar el esfuerzo de productores, empresarios y autoridades locales en los 19 departamentos, y qué mejor manera que con obra pública, mejorando nuestras rutas, mejorando las obras que tienen que ver con la defensa de los pueblos contra las lluvias e inundaciones”, añadiendo "sabemos que hay mucho por hacer. Por eso, hay muchas obras en marcha: inversión en educación, porque es la mejor herramienta para transformar la sociedad en el futuro, y también hay mucho apoyo a los productores, a los tamberos, como lo hacemos con el fondo de asistencia a los tamberos que sufrieron la crisis hídrica más importante de los últimos años; apoyo a la pequeña y mediana industria para todos aquellos que quieren sostenerse, generar trabajo y seguir creciendo”, concluyó.
El gobernador también participó de la coronación de la reina de la fiesta junto a al presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, y al presidente del Club Brown, Daniel Bianciotti.

FINACO
La Primera Fiesta se llevó a cabo en el año 1960 y desde sus inicios fue forjando su camino hasta llegar a transformarse en “La Histórica”, la más fierrera del país. 

Te puede interesar