Atlético ante Libertad y 9 de Julio con Quilmes

Deportes 12/09/2017 Por
BASQUETBOL
Este martes se completará la undécima fecha del torneo Oficial "Carlitos Turati" de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
A las 21:30, 9 de Julio será local de Argentino Quilmes, mientras que media hora después, Atlético y Libertad de Sunchales jugarán en el Lucio Casarín. Tomando como referencia los varios juegos pendientes, este partido a jugarse en barrio Alberdi puede ser importante de cara a quien se quede con el "1" al cabo de la fase regular. Recordemos que Libertad está invicto y que la Crema perdió un solo encuentro, en la primera fecha ante Unión.
Todos los pendientes: Libertad vs. Atlético, Sportivo Ben Hur vs. Libertad, 9 de Julio vs. Atlético, Libertad vs. Independiente y Argentino Quilmes vs. Libertad.
Posiciones: Unión de Sunchales 19 puntos; Independiente 16; Atlético 15; 9 de Julio y Peñarol 13; Libertad y Ben Hur 12; Argentino Quilmes 11.

TIGRES ELIMINADOS
Libertad de Sunchales no pudo cosechar un solo triunfo en el cuadrangular final de la Fase Federativa del Argentino de Clubes U17 que se desarrolló en Rosario y quedó sin chances de participar en la instancia nacional.
Los dirigidos por Sebastián Porta cayeron en los dos primeros juegos por la mínima diferencia (ante Temperley por 61 a 60 y frente a Gimnasia por 60 a 59), derrotas que sentenciaron su destino, antes de caer ante Banco por 90 a 84. Clasificaron los dos equipos rosarinos: Gimnasia fue el campeón y Temperley.

Te puede interesar