Robaron $ 40 mil de vivienda en Vila

Policiales 10 de septiembre Por
FORZARON UNA VENTANA
Según pudo recabar LA OPINION de fuentes seguras consultadas, en la sede de la Comisaría Nº 10 de Vila se hizo presente un hombre de 52 años cuyas iniciales son ARB, denunciando que personas desconocidas ingresaron a su domicilio sito en calle Córdoba al 400 de esa localidad en momentos en que él se encontraba ausente, y luego de forzar una ventana, ya una vez dentro del mismo, procedieron a sustraer la suma de 40 mil pesos en efectivo.
Personal policial continúa con diligencias e investigaciones con el fin de esclarecer este ilícito.

RESTRICCION DE
ACERCAMIENTO

Un sujeto que tenía prohibición de acercamiento para con su ex pareja fue detenido por la policía tras violar esa norma.
Se trata de un hombre de 41 años que hizo caso omiso a la orden judicial, intentando varias veces acercarse a su ex mujer.
Personal policial procedió a su detención y traslado a sede policial a los fines de continuar con las acciones legales correspondientes y quedando el detenido a disposición de la Justicia.
Accionar desarrollado por efectivos de la Comisaría Nº 2.

FRONTERA:
"IN FRAGANTI"

En la ciudad de Frontera la policía detuvo a un joven en pleno acto delictivo.
El sujeto de 25 años fue hallado por efectivos policiales escondido dentro de una vivienda ubicada en calle 98 mientras patrullaban la zona. Tras proceder a su aprehensión se lo trasladó a sede policial junto al secuestro de una olla de gran tamaño que fue sustraída por el malhechor. Una vez finalizados los trámites legales lo malhabido fue restituido a su legítimo propietario.
Actuaciones realizadas por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

RECUPERAN
MOTO ROBADA

Personal policial recuperó una motocicleta robada días atrás.
El motovehículo marca Honda Biz fue divisado por los efectivos sobre calle Bolívar en su intersección con la Ruta nacional Nº 34 y se encontraba en supuesto estado de abandono.
Tras constatar que se trataba del birrodado denunciado como sustraído se procedió a su secuestro y traslado a sede policial. Posteriormente se efectuó la entrega de la motocicleta a su legítimo propietario.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº 2.

Te puede interesar