Ben Hur volvió al triunfo

Deportes 10/09/2017 Por
BASQUET

En la noche del viernes comenzó a disputarse una nueva fecha, la 11ª del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En barrio Villa Rosas, Ben Hur, que llevaba tres derrotas consecutivas, venció como visitante a Peñarol por 74 a 61. El local sigue sin levantar y ya cosecha siete partidos sin ganar. Hernando Avendaño con 18 unidades fue el goleador del vencedor, mientras que Santiago D'Arrigo con 15 fue el máximo anotador local. Ante un posible empate en las posiciones, Peñarol tiene la ventaja, ya que había ganado el partido de la primera rueda por 21 de diferencia (78-57).

SIGUE HOY
La jornada seguirá este domingo a las 20 con Unión de Sunchales e Independiente en La Fortaleza del Bicho, mientras que los otros dos partidos irán el martes. A las 21.30, 9 de Julio será local Argentino Quilmes, mientras que media hora después, Atlético y Libertad de Sunchales jugarán en el Lucio Casarín.

LO QUE FALTA
El Torneo Oficial de Primera tiene los siguientes encuentros postergados: Libertad vs. Atlético, Sportivo Ben Hur vs. Libertad, 9 de Julio vs. Atlético, Libertad vs. Independiente y Argentino Quilmes vs. Libertad.

POSICIONES
Unión 17 puntos; Atlético e Independiente 15; 9 de Julio y Peñarol 13; Libertad y Ben Hur 12 y Quilmes 11.

Te puede interesar