Detenido tras robar olla en Carnicería

Policiales 09 de septiembre Por
Un sujeto de 25 años de edad, fue detenido por la Policía de Frontera, tras ser ubicado escondido en una vivienda luego de robar una ola de importante tamaño en una Carnicería local. Poco después fue liberado por orden de la fiscal actuante.
Comisaría Frontera - Dos
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE FRONTERA.- Aquí estuvo un ladrón que robó una olla en una Carnicería local.

"Le cuento que agentes de la Comisaría local (Frontera) lo detuvieron al 'Nilo' (su apellido sería Bustos, tendría 25 años de edad, y abultados antecedentes en el mundo del delito), cuando huyendo de quien lo había descubierto robando en una Carnicería, se escondió bajo una mesa en la casa donde habita una anciana cerca del lugar donde cometió el delito", le confió a Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco, Córdoba-, un fronterense "lector de la página en internet del diario de Rafaela".

El vecino manifestó también que "se trató de una olla grande, de aluminio, y el comercio donde el 'Nilo' cometió el robo responde al nombre 'Florencia'. Lo que llama la atención es que según me contó una persona conocida del ladrón, la fiscal de Rafaela que actúa en la causa le dijo a los policías que lo detuvieron, que luego de realizar lo que les manda la ley lo dejen en libertad".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar