Rica experiencia de estudiantes de UCES

Información General 29 de agosto de 2017 Por
Quienes cursan el tercer año de Comunicación Social en UCES Rafaela en el marco del taller de Televisión están concretando una rica experiencia que les permite llevar a la práctica los conocimientos adquiridos, concretamente conducen un ciclo televisivo, de seis entrevistas a personalidades rafaelinas, que se emiten por NEXTV.
FOTO PRENSA UCES// ESTUDIANTES./ El grupo junto al intendente Luis Castellano.
FOTO PRENSA UCES// ESTUDIANTES./ El grupo junto al intendente Luis Castellano.
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales ha difundido información acerca de una valiosa experiencia que tiene por protagonistas a estudiantes de esa casa de altos estudios.
En tal sentido se hizo saber que Café para dos, es un programa de televisión creado por estudiantes de  tercer año de Comunicación Social de UCES Rafaela, dentro del marco académico de la cátedra Taller de Televisión a cargo de Patricia Andretich y Marianela Tallano.
Café para dos, es un ciclo de entrevistas a referentes de diversos ámbitos sociales. Lo que se busca no es apuntar al lado profesional de cada figura, sino a hacer reminiscencia a su niñez, juventud, época de estudiante, motivaciones, sueños y pasiones.
Los programas cuentan con la conducción especial de Ezequiel Barberis.
Esta producción, investigación y entrevistas están a cargo de Araujo, Fabricio Matías; Astegiano, Belén; Baima, Elisa; Buniva, Ignacio; Ferrero, Natali; Ibañez, Micaela; Martino, Yamila Belén; Suanes, Lucía María; Toledo Falchini; María Mailen; Villa, Rocío.
El primer programa tuvo como protagonista al intendente de la ciudad , Luis Castellano y el segundo programa tendrá como invitado al artista Nicolás Sara.

EL CICLO
“Café para dos” abarca seis entrevistas que se emitirán por la señal de NEXTV los días martes a las 21:30 hs. Pueden encontrar más información redes sociales FBK e Instagram: @cafeparadosok, cómo el canal de youtube: café para dos uces.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar