Ruta 34: accidente cerca de Angélica

Policiales 20/08/2017 Por
Leer mas ...

Efectivos policiales de Subcomisaría 5 de la localidad de Angélica fueron requeridos por un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 34 Km 189. Fue única parte un vehículo marca Renault modelo Megane cupé conducido por un hombre de 72 años, domiciliado Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de otro hombre de 71 años, domiciliado Lanús, también de Buenos Aires. A raíz del suceso, el conductor resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad. Actuaron en el sitio personal de la citada Subcomisaría y Bomberos Voluntarios de Angélica.
GRAVES LESIONES
TUVO UNA MUJER

De otro suceso vial tomó conocimiento Comisaría 1ra. El mismo tuvo lugar en intersección de calles Sgto. Cabral y 26 de Enero, siendo partes una motocicleta marca Corven guiada por una mujer de 32 años, y un automóvil marca Fiat Uno al mando de un hombre de 39 años de edad. A raíz del suceso la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter graves.
OTROS ACCIDENTES
 * Personal de la Seccional 13 fue comisionado en Avenida Brasil y Pueyrredón por un accidente de tránsito. Fue parte una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una joven de 18 años, siendo la parte restante, un automóvil marca Citroën First al mando de un hombre de 64. A raíz del acontecimiento la joven resultó lesionada levemente. 
* En intersección de calles Lamadrid y Pellegrini se constituyó personal de Comisaría 2 a raíz de un suceso vial. Fue única parte una motocicleta marca Honda XR 150 cc al mando de una mujer de 27 años que iba acompañada de otra mujer de igual edad. Como consecuencia del suceso la acompañante resultó con lesiones de carácter leves. 
CHEQUEO
 Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico efectuaron el viernes por la tarde un chequeo motovehicular en calle Mosconi y Obligado. Se identificaron 15 personas y sus vehículos y se trasladaron 6 individuos en calidad de demorados a sede policial. También en esa misma jornada, el Cuerpo Guardia de Infantería realizó lo propio en Ruta 34, entre Lorenzatti y 25 de Mayo, chequeando a 20 personas, 15 motovehículos, 2 automóviles y trasladó 2 individuos en calidad de demorados. 

Te puede interesar