¿Quién es el colombiano que se está entrenando en la “Crema”?

Deportes 18 de agosto de 2017 Por
Se trata de Wilson Armando Palacios Hurtado, un delantero que se sumó ayer a la pretemporada de Atlético. Se encuentra a prueba.
FOTO M. FERRERO Palacios Hurtado
FOTO M. FERRERO Palacios Hurtado
Atlético de Rafaela tendrá un mes más de trabajos antes de su debut en el próximo torneo de la Primera B Nacional, y Lucas Bovaglio ya cuenta prácticamente con todos los refuerzos pedidos.
En la jornada de ayer se sumó a la pretemporada un jugador a prueba, con expectativas de quedarse para la campaña 2017/2018.
Se trata de Wilson Armando Palacios Hurtado, un futbolista colombiano de 25 años y de 1,85 metros de estatura que llega procedente -libre- del Deportivo Cali.
“Quería venir al fútbol argentino, siempre me ha gustado, lo seguí mucho desde Colombia y gracias a dios se me dio la oportunidad de llegar”, le comentó a este medio Wilson.
Palacios Hurtado siempre jugó en el fútbol colombiano, surgiendo en Aston Villa de Candelaria y pasando por varios clubes del ascenso, jugando también en Independiente Santa Fe y el Cali. Esta es su primera salida de su país. “Me dieron un gran recibimiento, es mi primer día y tuve un buen entrenamiento y espero seguir de la mejor manera para dejar la mejor impresión de mí en este club y en el fútbol argentino”, contó el delantero.
El centro delantero Wilson Palacios Hurtado será evaluado durante los próximos días y luego el cuerpo técnico definirá si se convierte en jugador de la ‘Crema’ o no. Vale recordar que en este mismo proceso de ‘prueba’ se encuentra Darío Gandín.

Te puede interesar