Falleció Rubén "El Chino" Torri

Rubén "El Chino" Torri tenía 87 años de edad, y estaba internado desde hacía 15 días. Esta madrugada dejó de existir, y mañana el mediodía sus restos serán sepultados en el cementerio La Castellana, camino a Río Ceballos, Córdoba. Recordalo en uno de sus relatos.
ARCHI_379745
FOTO INTERNET - RUBEN TORRI.- El recordado relator deportivo falleció a los 87 años de edad.

Rubén Torri nació en Pérez Millán, Buenos Aires, y posteriormente se trasladó a Córdoba para trabajar en la Fábrica Militar de Aviones, pero ganó un concurso en LV2 que significó comenzar su carrera como periodista deportivo.

BOXEO Y FUTBOL

Relató más de 1.400 peleas de boxeo y una cantidad innumerable de partidos de fútbol, y fue uno de los periodistas deportivos más relevantes de la historia de Córdoba y el país, según memora hoy Cadena 3.

DISTINCION

El Concejo Deliberante de Córdoba declaró en 2010 ciudadano destacado al locutor, relator y periodista deportivo "por su extensa y notable trayectoria en los medios".

N.de R.: el autor de esta nota lo recuerda con nostalgia y respeto. Tuvo oportunidad de conocerlo y entablar interesantes diálogos, en tiempo de haber transitado distintos caminos ligados al boxeo en nuestro país.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar