Atractiva programación para todos los gustos

Información General 17 de agosto Por
CINE TEATRO MUNICIPAL MANUEL BELGRANO
En la sala del Bv. Santa Fe se anuncia un atractivo programa para esta semana, con la exhibición de cuatro películas, cuyos títulos a continuación se detallan.
"Mi villano favorito 3", 3 D doblada. Origen: Estados Unidos, director: Pierre Coffin, Kyle Balda; género: acción - animación - aventuras - familiar. Clasificación: ATP (Apto para todo público). Duración: 96 min.
Film que será exhibido desde el viernes 18 al martes 22 a las 18:30. Entrada general de viernes a martes $ 90.
Gru regresa junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras restablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.
"Cars 3" 3D doblada. Origen: Estados Unidos, director: Brian Fee, género: acción - animación - aventuras -  familiar. Clasificación: ATP (Apto para todo público). Duración: 102 min.
Se exhibirá desde el sábado 19 al lunes 21 a las 16:30. Entrada general de sábado a lunes $ 90.
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario "El Rayo" McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!
"Mamá se fue de viaje". Origen: Argentina, director: Ariel Winograd,
protagonistas: Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, género: comedia. Clasificación: ATP (Apto para todo público). Duración: 99 min.
Su exhibición tendrá lugar del viernes 18 al martes 22 a las 20. Entrada general de viernes a martes $ 80.
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.
"El Pampero". Origen: Argentina, director: Matías Lucchesi, Julio Chavez, Pilar Gamboa, César Troncoso. Género:  drama. Clasificación: +13 (Apta para mayores de 13 años). Duración: 77 min.
Su proyección está prevista desde el viernes 18 al martes 22 a las 21:45. Entrada general de viernes a martes $ 40.
Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guarda costas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo por última vez.






Te puede interesar