Rafaelina habría intentado matar a la madre

Policiales 13 de agosto Por
Lo que se investigaría como un homicidio calificado en grado de tentativa corre por cuenta de la Policía local, tras lo sucedido a una rafaelina que mora en una vivienda de calle Lavalle al 1200.
Seccional 13 -Uno
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 13ª.- Su personal investiga lo que sería un homicidio calificado en grado de tentativa.

A través de comentarios de varias personas lectoras de LA OPINION online, se tomó conocimiento de lo que la Policía local investigaría en una causa que se calificaría homicidio calificado en grado de tentativa.

Ante la gravedad de lo escuchado, se realizaron consultas en fuentes inobjetables y al respecto se pudieron conocer varias instancias.

* Todo indicaría que personal de la Seccional 13ª (cuenta su sede en el barrio Villa Dominga) fue alertado sobre que en una vivienda de calle Lavalle al 1200 se ubicaba a una mujer herida, tratándose de B.L.C., de unos 60 años de edad.

* Ante el cuadro observado se dio intervención al servicio de emergencia médicas 107, que trasladó a la persona en cuestión hasta el efector público local.

* Los servidores de la ley habrían escuchado en boca de N.M.B., de aproximadamente 30 años de edad e hija de la mujer herida, que habría sido ella quien atacó a B.L.C.

* En consecuencia, se detuvo a quien se declaró agresora y fue secuestrado un cuchillo -junto a algunas prendas-, a la vez que se da continuidad a las investigaciones pertinentes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar