Titular de la UIA asistirá al encuentro de FISFE

Locales 13/08/2017 Por
El almuerzo se realizará finalmente el viernes 15 de septiembre. Participarán el gobernador Lifschitz y el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo.
La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) que preside el empresario Guillermo Moretti, difundió el programa tentativo del Almuerzo en conmemoración del Día de la Industria que se realizará el próximo viernes 15 de septiembre en la ciudad de Esperanza. Entre los invitados especiales se encuentran el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen y el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, quienes serán dos de los oradores en el tramo final del encuentro. 
A las 12:30 comenzarán las acreditaciones en tanto que a las 13 hs. será el presidente del Centro Industrial, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), Rubén Wohr, marcará la apertura formal de la celebración -que según el calendario se conmemora el 2 de septiembre-. Tras su discurso, será el turno de la intendenta local, Ana María Meiners, la que ofrecerá palabras de bienvenida a los casi mil industriales que participarán de este almuerzo y, seguramente, destacará el nuevo Parque Industrial que sumó la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.
Desde Rafaela, el Centro Comercial e Industrial concurrirá al evento con una importante delegación encabezada por su titular, Rubén Ferrero, y autoridades de la veintena de cámaras que integran la entidad de calle Necochea, según indicaron a este Diario. 
Cerca de las 15 hs., Moretti -quien integra la conducción de la UIA- abrirá el tramo final de los mensajes en tanto que continuarán Acevedo, Etchegoyen y cerrará el propio Lifschitz, excepto que de aquí hasta la realización del encuentro se modifique este programa. Uno de los capítulos más importantes de la cita de FISFE será la entrega al Mérito Industrial, que se distribuye por regiones de la Provincia, por lo que habrá empresas de Rafaela o la región que también recibirán esta distinción.

MACRI EN PILAR
El presidente Mauricio Macri encabezará el 31 de agosto próximo el acto por el Día de la Industria que la Unión Industrial Argentina (UIA) hará en el Parque Industrial de Pilar en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar