Bovaglio sobre los refuerzos

Deportes 13/08/2017 Por
Leer mas ...
Atlético continúa en su preparación y siguen llegando los refuerzos. El viernes último se sumó el delantero Maximiliano Casa, procedente de Chacarita, en las últimas horas se cerró la continuidad de Lucas Pittinari, quién se estaría incorporando a la pretemporada entre lunes y martes y se sigue buscando…, uno por línea.

Arquero (Jorge Carranza?): “Lo del arquero si bien está en nuestra cabeza no lo ponemos como prioridad, siento que nos falta alguien con experiencia pero nos está dejando muy conforme Ramiro (Macagno) con todas sus actuaciones”.

Están siendo observados Gandín y Nico Castro. ¿Delantero y volante ofensivo izquierdo no se busca? “Veremos en los próximos días la evolución de Gandín y de Nico Castro y así saber dónde apuntamos”. ¿Entonces? “Un central o un lateral derecho, un extremo zurdo. Faltan dos o tres piezas, el plantel se está conformando bien y nos ilusiona mucho, la calidad humana de este plantel”.

¿Qué le pueden aportar Casa y Pittinari a este equipo? “Casa es un extremo derecho que viene de jugar con un sistema muy parecido al nuestro”. A Pittinari lo conocen ustedes más que yo, en el plano humano, en lo profesional estamos dando un salto de calidad y dentro de la cancha puede ser una rueda de auxilio para Emiliano, una alternativa, si decidimos jugar con tres en el medio también se puede acomodar, es un nombre que nos viene a dar soluciones en dos o tres aspectos en donde el equipo necesitaba recambio”.

Te puede interesar