Trágico accidente sobre la Ruta 19, en Zenón Pereyra

Policiales 13/08/2017 Por
La víctima conducía una camioneta VW Saveiro que tras chocar con un camión terminó su recorrido contra una alcantarilla.
FOTO RADIO SAN VICENTE FATAL. El vehículo de menor porte terminó contra una alcantarilla.
FOTO RADIO SAN VICENTE FATAL. El vehículo de menor porte terminó contra una alcantarilla.
Un hombre de 53 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche sobre la Ruta Nacional Nº 19 a la altura del acceso a la localidad de Zenón Pereyra (km 110), según se informó ayer desde el área de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V.
La víctima fatal que conducía una camioneta marca Volkswagen Saveiro fue identificado como Julio Miranda, radicado en la ciudad de Santa Fe, que tras la colisión contra un camión terminó su recorrido con un fuerte impacto contra una alcantarilla. Posteriormente, fue derivado para su atención al hospital "J. B. Iturraspe" de la ciudad de San Francisco aunque finalmente murió a causa de la gravedad de las heridas sufridas.
En tanto, la parte restante involucrada fue un camión marca Mercedes Benz  guiado por un hombre de 34 años oriundo de la ciudad cordobesa de Morteros, según la información recolectada por personal de la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier que actuó en el lugar, al igual que Bomberos de Santa Clara de Saguier, Plaza Clucellas y Zenón Pereyra.

OTRO CHOQUE
Por otra parte, en la ciudad de Rafaela una mujer de 30 resultó lesionada cuando a bordo de una moto Guerrero Trip chocó contra un automóvil Renault 12 que guiaba un hombre de 29 años. La colisión se registró en avenida Podio al 700 según indicaron efectivos de la Comisaría Nº 15.
En otro hecho que ocurrió ayer alrededor de las 15 hs., una motociclista de 38 años identificada como Jorgelina L, de 38 años de edad, sufrió un golpe en su rodilla izquierda luego de caerse como consecuencia de embestir un perro que se encontraba suelto. Si bien asistió al lugar el Servicio 107, finalmente la mujer no fue trasladada al hospital en tanto que el animal debió ser atendido en una veterinaria por las lesiones que sufrió en sus costillas. 
Mientras que en otro accidente registrado ayer por la tardecita en avenida Brasil y Tucumán, un motociclista de 38 años fue derivado al Hospital Dr. "Jaime Ferré" debido a que sufrió diversas lesiones tras chocar con un vehículo afectado al servicio de remises.

MENORES DETENIDOS
Dos jóvenes menores de edad que intentaron robar una motocicleta terminaron detenidos en un hecho sucedido en la intersección de calle Constituyentes y Av. Aristóbulo del Valle. Allí, se hizo presente rápidamente personal policial constatando que un hombre retenía a un joven que intentó sustraer una motocicleta. En el mismo momento se procede a identificar a otro joven que también estaba involucrado en el suceso y finalmente se efectúa la detención de los dos menores de 15 y 16 años junto al secuestro de la motocicleta a sede policial.
Por último, desde la Jefatura se informó que los menores fueron restituidos a sus progenitores y el motovehículo entregado a su legítimo propietario, tras la intervención de efectivos de la Comisaría Nº 1.

LADRON APREHENDIDO
Un joven de 19 años que había robado a una menor de 16 años en la esquina de avenida Ernesto Salva y Arenales fue detenido por personal policial cuando transitaba en bicicleta por calle Moreno. El mismo era buscado tras tomar conocimiento que le sustrajo las pertenencias a una joven minutos antes a partir de imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo Municipal.
El sospechoso fue divisado por los efectivos de Cuerpo Guardia Infantería en calle Moreno donde fue detenido y luego trasladado a la sede de Comisaría Nº 2.

Te puede interesar