Nueva función de Fraternidad en sala L

Leer mas ...
FOTO CCR FRATERNIDAD./ María Rosa Luciano, Arturo Gentilini y Beatriz Bouhier.
FOTO CCR FRATERNIDAD./ María Rosa Luciano, Arturo Gentilini y Beatriz Bouhier.
Este domingo 13 de agosto a las 20:30 horas en la sala L del Teatro Lasserre, el elenco del Centro Ciudad de Rafaela llevará a cabo una nueva función de "Fraternidad" obra de Mariano Moro, un joven y talentosísimo autor marplatense.
“Fraternidad” es una obra que presenta a dos hermanas, conversando en un ámbito familiar e íntimo. Marta vive en Salta, Lucía en Buenos Aires, ambas sufrieron el exilio político, compartieron familia, la infancia y parte de vida lo que generó un vínculo perfectamente claro y coherente con las personalidades de estas hermanas tan diferentes.
En Fraternidad el espectador se convierte en un cómplice invisible dentro de la casa de Marta. Los elementos absurdos y grotescos que propone el texto y la historia aparecen permanentemente como gestos que por su naturaleza misma llevan al humor, un humor ácido, duro, exagerado pero verosímil.
Las actrices María Rosa Luciano y Beatriz Bouhier encarnan a las mujeres que el director Arturo Gentilini propone desde un absoluto realismo con el que pretende resaltar al texto y a las actuaciones. La escenografía de Mónica Milanesio responde a la simpleza de lo necesario. Al igual que las luces y el sonido que se reducen a lo imprescindible y están a cargo de Gastón Walker y Martín Werlen. La producción es del CCR encarada por el elenco de teatro, presentando a Fraternidad como el segundo estreno del año.

Te puede interesar