Hay cupos de créditos para el comercio

Locales 13/08/2017 Por
Leer mas ...
El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe informó que aún tiene vigentes diferentes líneas orientadas a asistir a los comercios minoristas, tanto para capital de trabajo como para inversión productiva, dentro del marco del Plan de Desarrollo Comercial de la Provincia.
Las entidades financieras que ofrecen estas líneas de créditos son el Nuevo Banco de Santa Fe y el Banco Credicoop. En este caso aún existen cupos para la línea de Capital de trabajo, que tiene como monto máximo a otorgar $ 250.000 por cada solicitante a una tasa de interés del 21% TNA (con sistema de amortización alemán) y un plazo máximo de devolución de 24 meses, con 3 meses de plazo de gracia para la devolución del capital.
Asimismo, según el comunicado distribuido por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, para gestionar este tipo de crédito no se necesita Certificado de Elegibilidad emitido por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios.
Para más información los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Comercio Interior y Servicios al Tel. 0342-4505300 int. 4309 o al [email protected]

Te puede interesar