Operativos en la frontera

Nacionales 13/08/2017 Por
Leer mas ...
 La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ratificó ayer que se montó un "operativo especial en los principales puntos de frontera" para evitar que ciudadanos extranjeros ingresen a votar el domingo por pasos ilegales. En una conferencia de prensa, Bullrich detalló que efectivos de Gendarmería y Prefectura se encuentran en 12 puntos fronterizos y advirtió que "no va a entrar nadie" por las zonas no habilitadas.
"Ya están desplegados en Clorinda (Formosa), Itatí (Corrientes), Puerto Iguazú (Misiones), y entre 10 y 12 puntos", afirmó la ministra y remarcó que "habrá que entrar por pasos habilitados, va a haber un control muy estricto para que no hagan las maniobras que hacían antes". Al respecto, Bullrich subrayó que "es la primera vez que se hace esto en la historia del país".
Pocos días atrás se conoció un audio de una radio de la ciudad paraguaya de Alberdi, que está frente a Formosa capital, donde convocan a los ciudadanos de ese país a votar en las primarias, en particular aquellos que reciben subsidios del Estado argentino. 

Te puede interesar