BREVES

Locales 12/08/2017 Por
Leer mas ...
Omnibus
sanitario
El Omnibus Sanitario se ubicará la próxima semana en barrio Villa Dominga, donde ofrecerá los servicios de ecografías gratuitas abdominales y para embarazadas. Las mismas pueden realizarse los días lunes 14, miércoles 16 y jueves 17 de agosto, en el horario de 8 a 12.
Los interesados deben acercarse a la vecinal (14 de Julio 160) para reservar el turno. Los estudios se realizan tanto a los vecinos del barrio como de otros sectores.

PVM en el Güemes
El Punto Verde Móvil continúa su recorrido por la ciudad para que los vecinos puedan depositar los residuos especiales que no están contemplados en la recolección diaria o en la de patios. La próxima semana, desde el martes 15 al jueves 17 de agosto, estará en el barrio Güemes, frente a la vecinal sita en la esquina de Gabriel Maggi y Zaballa.
El dispositivo es una estructura equipada con contenedores aptos para recibir diversos residuos especiales que se generan en los hogares y que los vecinos no saben cómo eliminar.

El Quirófano Móvil en
el Independencia
El Quirófano Móvil Municipal se ubicará la próxima semana frente a la vecinal del barrio Independencia, sita en la esquina de Donna y Hugo del Carril. Atenderá allí en el horario de 7 a 14. Los vecinos pueden solicitar la castración y la vacunación antirrábica de sus perros y gatos, tanto machos como hembras. Cabe aclarar que aquellos que lleven a sus mascotas deberán completar una planilla con sus datos personales para autorizar la operación.

Recolección
especial
La Municipalidad de Rafaela, mediante la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes. Este fin de semana deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 2 de la ciudad, integrado por los barrios Los Nogales, San Martín, Jardín, Juan de Garay, Amancay, 17 de Octubre, Antártida Argentina, Ilolay y Loteo Centenario.

Te puede interesar