Retuvo a quien intentó robar

Policiales 12/08/2017 Por
Un rafaelino solicitó colaboración a la Policía, habida cuenta de estar reteniendo en la vía pública a un menor que había intentado robar una motocicleta a una vecina. Más tarde también se capturó a otro menor de edad, cómplice del retenido por el civil de mención.
det-robo-super-chino3
FOTO ARCHIVO - DETENCIONES.- En un caso similar, en nuestra ciudad se capturó a dos menores tras un intento de robo.

Un jovencito de 16 años de edad (L.G.F.) fue retenido en la vía pública por un vecino, al percatarse de que el malviviente había intentado sustraer una motocicleta a una ciudadana, según lo que se comentó a LA OPINION online en forma extraoficial.

Cuando actuó personal de la Seccional 1ª por razones de jurisdicción,el hombre en cuestión dio a conocer que también identificaba al cómplice del frustrado ladrón (J.M.R., de 15 años), y esto hizo que más tarde también caiga en manos de la ley.

En definitiva, ambos menores fueron detenidos, fue secuestrado el rodado que no pudieron sustraer, y posterior a las acciones que determina la ley los transgresores fueron entregados a sus padres, habiéndose iniciado una causa por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar