Dramático pedido de nena de 10 años

Policiales 11/08/2017 Por
En Buenos Aires una nena de 10 años de edad escribió una carta a la gobernadora María E. Vidal, pidiendo ayuda. La niña habría sido maltratada por su madre y manoseada por la pareja de esta..
ARCHI_378782
FOTO INTERNET - PEDIDO DE AYUDA.- Resultaría víctima de abusos una menor de 10 años de edad.

Una nena de 10 años que un juez pretende revincular con su mamá, que la maltrataba cada vez que la visitaba y que permitía que su pareja la manoseara, le escribió una carta a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidiéndole ayuda.

La pequeña vive con su papá, pero un juez dictaminó que se reencuentre con su progenitora.

CONSTA EN EL EXPEDIENTE

Sus familiares acusan al magistrado Jorge Daniel Williams, a cargo del Juzgado de Familia N° 6 de La Matanza, de hacer caso omiso al derecho de la menor de no querer volver a ver a su madre, con quien la Justicia intenta una revinculación, pese a que en el expediente consta que la menor fue maltratada y abusada sexualmente, estando bajo su custodia.

"Se trata de una causa penal en trámite en la que está denunciada la madre y su pareja", explicó la abogada del padre, Angélica Francioso, de acuerdo a Cadena 3.

"Yo no quiero ver más a mi mamá. No quiero sufrir más", escribió la criatura en una carta de puño y letra a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y en últimas horas se viralizó en Facebook a través del grupo "Niños en riesgo".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar