Cuatro jovencitas le robaron a una mujer

Policiales 11/08/2017 Por
La asaltaron en la calle. Todas de 16 años y estaban armadas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Cuatro mujeres menores de edad que intentaron robar a otra en la vía pública resultaron detenidas. La víctima fue abordada por las jóvenes mientras se hallaba en zona de calles Aguado y Beltramino. Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal policial se hizo presente en el lugar. Tras entrevistarse con la perjudicada procedió a identificar y detener a las cuatro jóvenes, todas de 16 años, quienes son trasladadas a sede policial del Destacamento Nº 9 por razones de jurisdicción.
A su vez, se efectuó el secuestro de un cuchillo de gran porte y otros elementos relacionados al hecho. Finalmente, y una vez terminadas las actuaciones legales, las menores fueron restituidas a sus progenitores. Accionar realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico.
MENOR DETENIDO
EN SUNCHALES

Efectivos policiales de Comisaría 3 de la ciudad de Sunchales, con colaboración del GAT y en relación a un hecho de amenaza calificada por el uso de arma de fuego, realizaron allanamiento en un domicilio de calle Esperanza de dicha ciudad y procedieron a la detención de un sujeto de 17 años quien fue trasladado a Alcaidía local.
SECUESTRO DE
ELEMENTOS

Personal de Comisaría 1 de Frontera, en conjunto con sus pares de Investigaciones de la ciudad de San Francisco, contando con el correspondiente mandato legal, realizaron allanamiento en dos fincas de calle 9 procediendo al secuestro de dos celulares y una computadora. Se trasladaron los elementos a sede policial para ser entregados a personal de Brigada de Investigaciones San Francisco a los fines pertinentes.
ACCIDENTES
DE TRANSITO

Un accidente de tránsito ocurrió en calle General Paz de la localidad de San Vicente. Fueron partes una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ guiada por un menor de 17 años, la parte restante, una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok al mando de un hombre de 42 años. A raíz del suceso el menor resultó con lesiones de carácter leves.
- De otro accidente vial tomó conocimiento personal de Seccional 2da. Ocurrió en intersección de Ruta Nacional 34 y Balcarce. Fueron partes una motocicleta marca Honda modelo Tornado guiada por un hombre de 30 años, y un camión marca Mercedes Benz con semirremolque al mando de un hombre de 28 años domiciliado en la localidad de Nogoyá, Entre Ríos. A raíz del incidente el ocupante del rodado de menor porte resultó con lesiones.   
- Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Sargento Cabral y Estrada. En el lugar colisionaron una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una mujer de 22 años y un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por un hombre de 45 años. Como resultado del suceso resultó con lesiones leves la conductora del birrodado. Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra.
- En calle Víctor Manuel al 500 se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil. Circulando en el motovehículo de marca Motomel Bitz se encontraba un joven de 26 años que resultó herido levemente. Por su parte, el automóvil marca Renault Clio era guiado por una mujer de 47 años que no sufrió lesiones. 

Te puede interesar