Logros deportivos de Bella Italia

Deportes 11/08/2017 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA COMUNA// HOCKEY./ Las Tanas en ascenso.
FOTO PRENSA COMUNA// HOCKEY./ Las Tanas en ascenso.

BELLA ITALIA. - Con honda satisfacción se puso de relieve que el fin de semana pasado fue muy productivo para los deportistas de esta localidad, cosechando logros que levantaron el espíritu de la comunidad.
En fútbol la Reserva de Deportivo Bella Italia se consagró campeón del Torneo “Clausura” en Primera C. El triunfo fue en Aurelia, el domingo pasado.
En cuanto a Hockey “Las Tanas” quienes participan del Campeonato Primera Damas 2017, Liga Zona B de la Federación del Oeste de Hockey, se encuentran segundas en la Tabla de Posiciones con 20 puntos.
Los “Tanitos” en las categorías 2009 y 2010 tuvieron un gran triunfo el fin de semana pasado, ganando en el Torneo de Fútbol Infantil “EL Negrito”, (organizado por el Club Sportivo Norte) la copa de Plata.
El Club va creciendo con mucha fuerza, se agradece el compromiso de los vecinos, los padres, los jugadores y la Comuna de Bella Italia para que todo esto sea posible.
Con respecto a patín, el grupo “Glans sobre ruedas” de Bella Italia, participó en una competencia de Patín en Villa Fontana Córdoba. Los grupos que compitieron eran oriundos de Córdoba Capital, Carlos Paz, Villa Fontana y de Bella Italia. En total se encontraban compitiendo sesenta patinadoras.
Los puestos fueron los siguientes: Sofía Rubén primer lugar, Mía Verrelli primer lugar, Agustina Verrelli primer lugar, Valeria Perotti primer lugar, Yamila Salzgeber segundo lugar, Valentina Ojeda segundo lugar y Dana Pignolo segundo lugar.
En el Campeonato Argentino de Motocross CoNaM (Comisión Nacional de Motocross) realizado en autódromo provincial Rosendo Hernández de la ciudad capital de la provincia de San Luis, el joven Franco Appo fue elegido como el mejor representante de la provincia de Santa Fe y se proclamó ganador de las dos mangas de competencia.

Te puede interesar