Renunció el presidente de la CAF

Deportes 11 de agosto Por
Leer mas ...
Tras casi 17 años de haber ocupado el cargo de la presidencia de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, el doctor Carlos Alvarez presentó su renuncia ante la comisión directiva de la entidad de la calle Bogotá 166.
El anuncio oficial se dio a través de un comunicado, firmado por Hugo Mazzacane, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.
El contenido del mismo es el siguiente:
"En calidad de presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera y en razón a la renuncia al cargo de presidente de la CAF, formúlole las siguientes consideraciones:
"1. La renuncia al cargo de presidente de la CAF puesta a disposición por su parte, fue sometida a inmediato tratamiento de la Comisión Directiva de la entidad, decidiéndose en forma unánime su aceptación y con especial encargo de resaltarle el agradecimiento de la institución por los servicios que Ud. ha prestado.
"2. Consecuentemente en nombre de la ACTC y en el mío propio le expreso nuestra gratitud por los años en que hemos contado con su eficaz dedicación y desinteresada colaboración. Hugo Mazzacane, presidente ACTC".

Te puede interesar