Renunció el presidente de la CAF

Deportes 11 de agosto de 2017 Por
Leer mas ...
Tras casi 17 años de haber ocupado el cargo de la presidencia de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, el doctor Carlos Alvarez presentó su renuncia ante la comisión directiva de la entidad de la calle Bogotá 166.
El anuncio oficial se dio a través de un comunicado, firmado por Hugo Mazzacane, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.
El contenido del mismo es el siguiente:
"En calidad de presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera y en razón a la renuncia al cargo de presidente de la CAF, formúlole las siguientes consideraciones:
"1. La renuncia al cargo de presidente de la CAF puesta a disposición por su parte, fue sometida a inmediato tratamiento de la Comisión Directiva de la entidad, decidiéndose en forma unánime su aceptación y con especial encargo de resaltarle el agradecimiento de la institución por los servicios que Ud. ha prestado.
"2. Consecuentemente en nombre de la ACTC y en el mío propio le expreso nuestra gratitud por los años en que hemos contado con su eficaz dedicación y desinteresada colaboración. Hugo Mazzacane, presidente ACTC".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar