Breve y tranquila sesión del Concejo

Locales 11/08/2017 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CONCEJO PAYAMEDICOS./ Fueron el eje de la presentación de una nueva edición de los "Cortos aconcejados".
FOTO PRENSA CONCEJO PAYAMEDICOS./ Fueron el eje de la presentación de una nueva edición de los "Cortos aconcejados".
El cierre de la campaña fue sumamente tranquilo en el sexto piso. La sesión fue meramente protocolar y ninguno de los proyectos mereció ningún tipo de debate. Los esfuerzos estaban enteramente dedicados a las últimas acciones proselitistas y no allí.
Los ediles declararon de interés municipal el 3º encuentro regional de Mejora Continua. También aprobaron un proyecto de resolución para que se impriman y repartan en los colegios folletos con los derechos de niños/as y adolescentes.
Por otra parte, rechazaron unos dichos agraviantes de un concejal tucumano en contra de Eva Duarte de Perón. Marcelo Lombardo, Natalia Enrico, Raúl "Lalo" Bonino y Evangelina Garrappa marcaron la importancia de la figura de Evita para la Argentina y que ya no pertenece a un partido político, sino al pueblo.
Finalmente, avalaron un reconocimiento a las futuras acciones que realizará LALCEC en los meses de septiembre y octubre, así como también el pedido de vecinos del loteo del Jockey por varias obras y un refuerzo lumínico para la plaza 25 de Mayo.

Te puede interesar