Dos partidos por la séptima del Oficial

Deportes 11/08/2017 Por
Leer mas ...
Este viernes tendrá continuidad el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Basquet con el comienzo de la séptima y última fecha de la primera rueda. Habrá dos encuentros y ambos en Rafaela, mientras que los dos restantes han sido postergados debido a la participación de Franco Chiabotto (9 de Julio) y los hermanos Augusto y Emanuel Alonso (Libertad) en el Argentino U19 que comenzó este jueves.
Desde las 21:30 y en el Coliseo del Sur, Ben Hur intentará conseguir su primera victoria cuando reciba a Argentino Quilmes, quien viene de derrotar al líder Unión de Sunchales y de festejar por primera vez en el torneo. Por su parte, la BH, en su última presentación cayó como visitante con Independiente. El otro encuentro comenzará a las 22 y se disputará en el Gimnasio Lucio Casarín, donde Atlético será local de Peñarol. La Crema, que a partir de septiembre tendrá la vuelta de Marcelo Miretti como entrenador, derrotó a Argentino Quilmes en su última presentación, mientras que la V Azulada suma dos derrotas al hilo frente a 9 de Julio e Independiente.
Los partidos postergados tienen como protagonistas a Libertad vs. Independiente y Unión vs. 9 de Julio. Estos se suman a 9 de Julio vs. Libertad, Libertad vs. Atlético, Ben Hur vs. Libertad y 9 de Julio vs. Atlético.
Posiciones: Unión e Independiente 10 puntos; Peñarol 8; Atlético, 9 de Julio y Quilmes 7; Libertad 6 y Ben Hur 5.

Te puede interesar