1er. puesto en Córdoba

Información General 10 de agosto Por
BATUCADA - BATERIA MARAM BORA
Ver galería FOTOS PRENSA BATUCADA BATERIA./ Logró el primer puesto en la especialidad. ALEXIS CORBETTO./ Coreógrafo y mejor pasista.
1 / 2 - FOTOS PRENSA BATUCADA BATERIA./ Logró el primer puesto en la especialidad. ALEXIS CORBETTO./ Coreógrafo y mejor pasista.

Un grupo de entusiastas que integran la batucada Batería Maram Bora, la que viene funcionando desde hace casi dos años -el aniversario se cumplirá el próximo 24 de noviembre- en el barrio San Martín, han logrado sobresalir en una competencia a nivel nacional, desarrollada el último fin de semana en Córdoba.
Cabe destacar que la "batería" cuenta con la participación de 45 ritmistas; 25 son los integrantes del cuerpo de baile y la comisión directiva está integrada por 12 personas.
La competencia de referencia tuvo lugar el pasado 5 de agosto en Córdoba y los rafaelinos lograron especial reconocimiento, dejando bien representada a la ciudad.
En la ocasión lograron el primer puesto como mejor batería y el mejor pasista masculino de batería, distinción que alcanzó el coreógrafo Alexis Corbetto.
Es importante señalar que los rafaelinos compitieron con 16 elencos similares de todo el país.

EN SAN FRANCISCO
El pasado 15 de julio, la misma agrupación intervino en una competencia realizada en San Francisco, logrando el tercer puesto como mejor batería y el segundo como mejor pasista masculino.

OTROS ENCUENTROS
Maram Bora suele concurrir a diversos encuentros en los que compiten a nivel regional o nacional, es así que recientemente estuvieron en San José del Rincón; hicieron lo propio en Gualeguay y en el presente están preparándose para retornar a la ciudad entrerriana.

Te puede interesar