Una nueva jornada de actualización en semillas

SUPLEMENTO RURAL 10 de agosto Por
Se trata de un encuentro para profesionales con la finalidad de explicar las exigencias que alcanza la Ley de Semillas y enfocada en el control y fiscalización.
En el marco de una serie de jornadas itinerantes que está ofreciendo en distintas regiones del país, el próximo 17 de agosto el Instituto Nacional de Semillas ofrecerá junto a CASEM (Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores) y CIASFE (Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe) una nueva Jornada de Actualización de Semillas en Rosario para semilleros, directores técnicos y el sector en general.
El objetivo del encuentro, que será en Salón Auditorio Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755), será explicar las funciones del Instituto Nacional de Semillas como órgano de aplicación de la Ley de Semillas Nº 20.247 haciendo énfasis en temas de control, fiscalización y sus beneficios, y las exigencias que alcanzan a los productores de soja y trigo para realizar las declaraciones juradas. Por parte de la entidad privada, se presentará un Software Interactivo para semilleros.
La jornada contará con la presencia de las máximas autoridades de dichas entidades, y el secretario de Agricultura de Santa Fe, Marcelo Bargellini.
Para mayor información, los interesados podrán consultar el programa en la web del INASE o bien comunicándose al 0800 362 4684 (int.5402), o vía mail, o a CASEM al (0341) 4241913 / +54 341 2724309, o vía mail. La inscripción tiene un valor de $ 500 y la misma podrá abonarse en efectivo en el lugar de la jornada o por transferencia bancaria/depósito en la cuenta.

Te puede interesar