Jornada de la cadena láctea en el INTA

SUPLEMENTO RURAL 10 de agosto Por
Leer mas ...

Este jueves 10 de agosto de de 8:30 a 15:00 horas se realizará la 1º Jornada de la Cadena Láctea 2017 en el INTA EEA Rafaela (ruta 34 km 227), con entrada libre y gratuita, denominada "Repensando una cadena láctea más competitiva: ¿quien gana y quien pierde en la cadena láctea argentina?".
Después de la acreditación (a las 8:30) y apertura de parte de las autoridades (a las 9:00), el programa es el siguiente:
* A las 9:15: ponencia "El observatorio (OCLA) como fuente de información confiable", a cargo del CPN Jorge Giraudo.
* A las 9:45: ponencia "Medición del valor creado en la cadena y su distribución", a cargo del CPN Enrique Cartier (IAPUCO) y la ingeniera agrónoma Patricia Engler (INTA).
* A las 11:00: ponencia "Valor de referencia de la leche desde la oferta (el tambo) y desde la demanda (la industria)", a cargo de los citados Cartier y Engler.
* A las 11:45: consignas para el trabajo en mesas con el eje "Cómo hacer de la lechería un negocio rentable para todos". Almuerzo servido en mesas.
* A las 14:30: presentación de conclusiones y cierre de la jornada.
Esta actividad es organizada por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cadena láctea argentina, con la colaboración de la Sociedad Rural de Rafaela y el OCLA (Observatorio de la Cadena Láctea Argentina), quienes invitan a participar a todas las personas relacionadas al sector lechero.

Te puede interesar