Territorio de encuentros

Región 09/08/2017 Por
PRESIDENTE ROCA
FOTO PRENSA COMUNA// GIMNASIO AL AIRE LIBRE./ Ya está a disposición de los roquenses.
FOTO PRENSA COMUNA// GIMNASIO AL AIRE LIBRE./ Ya está a disposición de los roquenses.
PRESIDENTE ROCA. - En el marco del programa “Territorio de encuentros” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, tramitado por la Comisión de Cultura local, se adquirió diverso equipamiento para la plaza pública tales como gimnasio al aire libre, mesas y sillas, los cuales ya fueron instalados y pueden ser utilizados por toda la comunidad.
Un hecho que reviste gran importancia a fin de incentivar la utilización de los elementos para el bienestar físico como para disfrutar el paseo público.



Taller de Electricidad

El lunes comenzó en la localidad el taller de Electricidad dictado por Diego Beggetti, tendiente a brindar instrucción a los vecinos interesados en adquirir conocimientos en dicha materia. El mismo se dicta una vez por semana en la pulpería local y contó con la inscripción de 46 personas.



Cloacas

Desde la Comuna se puso especial énfasis en señalar que  durante la semana pasada se presentó por ante la Secretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia el proyecto de cloacas para nuestra comunidad, a los fines de obtener la factibilidad para su desarrollo y así poder gestionar su financiamiento. La posibilidad de realizar esa obra reviste gran importancia ya que configura una mejora sustancial en la calidad de vida de nuestros vecinos.

Te puede interesar