Equipamiento informático

Región 09 de agosto Por
LEHMANN
FOTO PRENSA COMUNA// EQUIPAMIENTO./ Los elementos incorporados al patrimonio comunal.
FOTO PRENSA COMUNA// EQUIPAMIENTO./ Los elementos incorporados al patrimonio comunal.
LEHMANN. - Durante la mañana del martes 8, la Comuna adquirió equipamiento informático por medio de la Licitación Pública N° 06/2017. Esta se enmarcaba dentro del Programa Atención al Consumidor de la Secretaría de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.
La Comuna local, de esta forma, adquirió a la firma Farías Luisina y Farías Luis S.H. el siguiente equipamiento: 5 computadoras de escritorio, 1 computadora de escritorio para diseño, 2 computadoras portátiles, 2 impresoras láser, 2 notebook y 1 fotocopiadora.
Este equipamiento se enmarca dentro del Programa de Atención al Ciudadano, gestionado por el presidente comunal, Lucio Beltramo, ante la Secretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación.
El proyecto persigue la adquisición de equipamiento informático que será distribuido en las distintas áreas de la comuna, posibilitando mejorar la atención al ciudadano, agilizar los tiempos de respuesta, brindando soluciones de manera más efectiva y con celeridad.

Te puede interesar