Atlético vuelve a las prácticas con Dematei y Nicolás Castro

Deportes 08 de agosto de 2017 Por
El defensor, ex Guillermo Brown de Madryn, llegó ayer a la ciudad y hoy se sumará a la pretemporada. El ‘Flaco’, que se recupera de una lesión, podría retornar a la “Crema”. Lo evaluarán.
FOTO ARCHIVO NICO CASTRO. / El cordobés de Mina Clavero podría retornar a la 'Crema'.  FOTO PRENSA ATLETICO NICOLAS DEMATEI
FOTO ARCHIVO NICO CASTRO. / El cordobés de Mina Clavero podría retornar a la 'Crema'. FOTO PRENSA ATLETICO NICOLAS DEMATEI
El Atlético de Rafaela de Lucas Bovaglio va tomando forma. Más allá de sus presentaciones en la Copa Santa Fe, certamen por el cual el sábado jugará a las 15:30 la semifinal, la mira esta puesta en el próximo torneo de la Primera B Nacional, el cual comenzaría a mediados de septiembre.

Ayer arribó a la ciudad el defensor Nicolás Dematei (29 años), firmó su contrato por una temporada y desde hoy se pondrá a disposición del DT. El que también se sumará a las prácticas este martes es Alexis Nicolás Castro.

El mediocampista ofensivo, una de las figuras de la ‘Crema’ en su segundo ascenso a Primera tiene todo acordado para volver a vestir la casaca albiceleste. El ‘Flaco’ viene de jugar en Aldosivi y se recupera -en nuestra ciudad- de una pubalgia y es por esto que aún no se confirmó su retorno, hasta no tener confirmado el tiempo que le deparará estar en un 100x100.

De esta manera, con Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Jorge Velázquez y Gonzalo Klusener, el entrenador Lucas Bovaglio ya cuenta con cinco caras nuevas, más Manuel Bustos.

Atlético volverá a los trabajos este martes por la mañana, luego del juego del pasado domingo ante Sportivo Las Parejas por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Anoche se confirmó que el partido de semifinales ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto se jugará el próximo sábado 12 de agosto a las 15:30 hs, en el estadio Monumental y a un único partido. Si quedan igualados en el tiempo reglamentario el finalista se definirá por penales. La otra semi la jugarán Rosario Central y Atlético San Jorge.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar