Se mató motociclista de tan solo 20 años

Policiales 07 de agosto Por
Un gravísimo accidente de tránsito tuvo lugar en la víspera, en la planta urbana de Lehmann, dejando como saldo un joven motociclista de solo 20 años fallecido producto de la violenta colisión. Leer más...

Un gravísimo accidente de tránsito tuvo lugar en la víspera, en la planta urbana de Lehmann, dejando como saldo un joven motociclista de solo 20 años fallecido producto de la violenta colisión.
Según fuentes policiales que dialogaron con este medio, todo tuvo lugar a las 19:00, frente a la planta láctea de la firma Verónica, cuando un joven motociclista que tripulaba una motocicleta de 150 c.c., embistió accidentalmente a un acoplado que se hallaba estacionado en el lugar.
Producto de la colisión, el joven de 20 años falleció en el acto, siendo tal la fuerza del impacto, que fue difícil confirmar en el momento su identidad ya que parte de su rostro habría quedado irreconocible.
Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 14ª de Lehmann, en tanto que pasadas las 22:00 se tuvo conocimiento de que el joven fue identificado como M. Magallanes.

EBRIO INSULTO 
A POLICIA Y GUR

Personal de la Guardia Urbana (GUR), que trabajaba en calle Verdú en la identificación de un sujeto que se transportaba en motocicleta en contramano y carecía de documentación del rodado, requirió apoyo y la presencia de personal policial de la Comisaría 1ª.
Arribado el personal policial, el individuo comenzó a insultar tanto a policías como a agentes de la GUR, encontrándose muy alterado y con aliento etílico por consumo de bebidas alcohólicas.
Finalmente, con colaboración del Comando Radioeléctrico se procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años que fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

OTROS ACCIDENTES

* Otro accidente de tránsito ocurrió en Bv. Lehmann, entre calle Soldano y Av. Brasil. Fueron partes un automóvil marca Volkswagen Polo al mando de un hombre de 29 años con domicilio en Ataliva, una motocicleta marca Guerrero Trip al mando de un joven mayor de edad y un automóvil marca Volvo C30 conducido por un hombre de 28 años. A raíz del suceso, el ocupante del motovehículo resultó lesionado.
* Según adelantó LA OPINION edición digital, dos camiones chocaron en la ruta 34 en la jornada de la víspera, a la altura del kilómetro 321 de la mencionada ruta, jurisdicción de la UR XIII con asiento en San Cristóbal. Dos camiones colisionaron sobre la ruta y no se registraron lesionados.

Te puede interesar