"Alta presión impositiva"

Locales 07 de agosto Por
Leer mas ...
"A pocos días de un acto eleccionario debo aclarar que Carsfe no hace política partidaria ni a favor ni en contra de nadie. La única política que pregonamos e intentamos es la defensa del productor y su gente", sostuvo el presidente de Carsfe Carlos Castagnini (de la Sociedad Rural Venado Tuerto), en otro de los discursos del acto inaugural.
Y agregó: "referido al tema tributario, es nuestro país uno de los que más presión impositiva soporta a nivel mundial. Respecto a los impuestos provinciales, nos preocupa el manejo del impuesto inmobiliario. Creo que merece una urgente revisión principalmente para el sur de la provincia con distorsiones generadas en situaciones de discutible constitucionalidad".

PEDRO MORINI
El restante orador fue Pedro Morini (secretario de Lechería provincial) dijo que "pensar en lo que necesitan las entidades agropecuarias como tienen los partidos políticos y muchas actividades gremiales. Tenemos una ley que les permita que todos aquellos que pagamos impuestos a las ganancias estamos atados al sector agropecuario, podamos disponer de una partecita de eso para que cada entidad pueda tener su dinero para poder hacer la actividad y cada uno de nosotros podamos decir a qué entidad va ese dinero dirigido".

Te puede interesar