Tarde con tres espectáculos ante una multitud en la pista

SUPLEMENTO RURAL 06/08/2017 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTOS M. LIOTTA LOS PALMERAS./ Mostraron sobre el escenario su trayectoria de 45 años de cumbia. TE SUENA./ El grupo rafaelino también invitó a bailar a los presentes. FOTO EOG MAGO MERWIN./ Acaparó la atención de chicos y grandes.
1 / 3 - FOTOS M. LIOTTA LOS PALMERAS./ Mostraron sobre el escenario su trayectoria de 45 años de cumbia. TE SUENA./ El grupo rafaelino también invitó a bailar a los presentes. FOTO EOG MAGO MERWIN./ Acaparó la atención de chicos y grandes.

En la hermosa tarde soleada (un poco ventosa) casi primaveral se presentaron tres espectáculos en la pista central de la 110ª Expo Rural de Rafaela y la región, ante una multitud.
En la oportunidad, primero se presentó el joven mago Merwin de Sunchales, quien acaparó la atención del público, porque hizo varios trucos sobre el escenario y también interactuó con la gente con la participación de chicos y grandes, quienes se engancharon a los juegos y bailes, sumándose a las propuestas del visitante, que no desentonó y fue aplaudido.
También aprovechó para meter algunos mensajes como tirar la basura donde corresponde, la comida sana versus la chatarra, el gimnasio como vida saludable, entre otros, concluyendo con la frase que "los niños sueñen para que los sueños se cumplan..."
Luego fue el turno de la presentación del grupo rafaelino de cumbia "Te suena", formado a finales de 2013, que invitó a bailar a los presentes y fue preparando el terreno para el plato principal.
Finalmente, actuaron "Los Palmeras" mostraron sobre el escenario su trayectoria de 45 años de cumbia. El grupo santafesino de cumbia ayudó a convocar una multitud en el momento de mayor cantidad de asistentes (de todas las edades y clases sociales), de Rafaela, Humberto I, San Cristóbal, entre otros lugares, que poblaron la tribuna, la pista y los pasillos, y aplaudieron y bailaron hasta rabiar.
Durante más de una hora interpretaron los clásicos de distintas épocas y los últimos hits de la movida tropical, como "Perra", "Te vas", "El bombón amarillo", "Que quiere la chola", entre otros. Entre los varios premios, para destacar recibieron el "Carlos Gardel" en 2017. Este grupo está integrado por seis músicos (el cantante es Cacho Deicas) que toca diferentes instrumentos musicales, transmitiendo ayer en vivo desde su fanpage. Grabará un disco con la Orquesta Sinfónica de la provincia de Santa Fe.

5.000 PERSONAS
Ayer se vendieron más de 3.300 entradas, según confiaron fuentes confiables a este cronista de LA OPINION, sumado a los expositores, invitados especiales, periodistas y organizadores, se puede estimar que durante todo el día hubo unas 5.000 personas.
¿Cuáles fueron los secretos de la masiva convocatoria? La jornada apacible de sol, los tres números especialmente "Los Palmeras" y el precio de la entrada ($ 100) que se mantuvo igual que el año pasado...

Te puede interesar