Ben Hur busca la punta en PSM

Deportes 06/08/2017 Por
El elenco de Barraza, tercero, visita desde las 15:30 al escolta Puerto San Martín de San Lorenzo con el objetivo de alcanzar la cima en su zona por el Federal B. Para ello, la BH repite el mismo equipo que viene de igualar en el Parque ante Rivadavia.
FOTO ARCHIVO POR OTRA ALEGRIA. La BH va al sur por un buen resultado ante Puerto San Martín.
FOTO ARCHIVO POR OTRA ALEGRIA. La BH va al sur por un buen resultado ante Puerto San Martín.

En la continuidad de la 5ª fecha de la Región Litoral Sur, Zona B, Ben Hur visitará esta tarde desde las 15:30 a Puerto San Martín de San Lorenzo en un encuentro de equipos encumbrados. La formación de Gustavo Barraza, tras perder el clásico ante 9 de Julio en el inicio, acumula 2 triunfos y 1 empate, y hoy irá en búsqueda de un resultado positivo como para alcanzar en soledad la cima del grupo en caso de una victoria o para seguir a tiro de la punta si se trae un punto. Una derrota ante el local, que marcha invicto y es el único escolta de Rivadavia y el “9”, lo dejaría al Lobo algo más alejado de la vanguardia por más que esto recién empieza.
Igualmente, más allá de algunas conjeturas, la BH tratará de prolongar su buen momento y de recuperar los puntos que cedió en el último partido en el Parque ante el duro equipo venadense. Y para ello, el Negro no realizará variantes y repetirá equipo por primera vez en el certamen, un dato no menor ya que hasta ahora siempre ha tenido que variar, ya sea por lesión o alguna suspensión.
Con respecto al local, dirigido por Iván Potepan, viene de golear como visitante 3 a 0 a Unión Totoras y reúne dos victorias y dos empates, con lo cual se ubica en el segundo lugar del grupo. En su estadio, disputó solamente un encuentro, el que le ganó por la tercera fecha a Coronel Aguirre por 3 a 1. Para recibir al Lobo, el DT realizaría una sola variante con el ingreso del goleador Elías Monzón por Mariano Rollo.

EMPATE
En otro de los adelantos de la jornada, ayer Juventud de Pueyrredón y Unión Totoras igualaron 1 a 1. Facundo Pons anotó para los venadenses, mientras que Juan Manuel Abadié convirtió para los totorenses. De todos modos, ambos equipos siguen en la parte baja de las posiciones en la Región Litoral Sur B. La jornada continuará este domingo desde las 11 con el duelo rosarino entre Tiro Federal y Adiur y se completará el 12 de agosto con el encuentro entre Atlético San Jorge y Coronel Aguirre.

Te puede interesar