La punta es de Marcos Ligato

Deportes 06 de agosto Por
Leer mas ...

Como habitualmente sucede, la Vuelta de la Manzana siempre atrae. Por algo todos los pilotos anhelan tenerla en su historial de victorias.
Y eso quedó demostrado ayer en la etapa inicial de la 47ª edición de la tradicional competencia que recorre el Alto Valle de Río Negro y que en esta oportunidad significa la sexta cita del calendario 2017 del Rally Argentino.
Marcos Ligato, Miguel Baldoni y Alejandro Cancio fueron los grandes de la jornada sabatina y entregaron una entretenida batalla, con los tres cerrando la jornada separados por apenas 10 segundos en la general. Un final bien abierto para lo que se vendrá hoy domingo.
De entrada, el campeón Ligato madrugó a todos y con su Chevrolet Agile MR le arrebató el mando al puntano Baldoni, quien había dominado el Súper Especial del Canal Grande que abrió la carrera.
El piloto que maneja el Ford Fiesta MR de la Compañía General de Rally no se quedó de brazos cruzados y atacó hasta el final, quedando a solamente dos segundos de Ligato.
Mientras que Cancio perdió terreno al comienzo y luego también se recuperó, ganó el tramo final en el autódromo y cerró a 10s5d de su compañero, para completar el 1-3 parcial del Tango Rally Team.
El bonaerense Nicolás Díaz (Ford Fiesta MR del GP Motorsport) fue regular para adueñarse del cuarto lugar), mientras que se ubica quinto el cordobés David Nalbandian (Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team).
Clasificación general (Etapa 1): 1º Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile MR), en 38m11s3d; 2º Miguel Baldoni - Gustavo Franchello (Ford Fiesta MR) a 2s; 3º Alejandro Cancio - Santiago García (Chevrolet Agile MR) a 10s5d; 4º Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta MR) a 27s3d; 5º David Nalbandian - Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MR) a 58s4d; 6º Augusto D'Agostini - Javier Montero (VW Gol MR) a 1m07s1d; 7º Tomás García Hamilton - Luis Catalfamo (VW Gol MR) a 1m39s9d y 8º Federico Cadamuro - Diego Cagnotti (Ford Fiesta MR) a 1m44s7d.

Te puede interesar