Llop salió a pedir el voto para Zeballos

Locales 05/08/2017 Por
El precandidato a concejal por el PDP, Alejandro Zeballos, recibió un empujón en su campaña de la mano del reconocido ex técnico de la Crema.
El ex técnico de Atlético de Rafaela y ahora entrenador de Newell´s de Rosario, Juan Manuel "Chocho" Llop, se sumó a la campaña electoral con un video que circula por las distintas redes sociales en el que insta a votar por Alejandro Zeballos, precandidato a concejal por el PDP dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. 
"Estuve 15 meses en Atlético, una gran institución donde la hemos pasado muy bien, nos dieron la confianza para desarrollar nuestro proyecto y además hemos conocido a gente muy buena, como es el caso de Ale Zeballos, una persona muy servicial y solidaria quien nos dio una solución cada vez que tuvimos un problema", sostuvo en un video en el que se calzó el buzo de técnico del equipo rosarino. 
Y sin dar demasiadas vueltas, cerró ese video de 55 segundos con un pedido simple ligado a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. "A todos los rafaelinos, en las próximas elecciones PASO vótenlo al Ale Zeballos. Un saludo para todos", concluyó Llop, un "invitado" tan popular como inesperado para la campaña en la que se definirá la grilla definitiva de aspirantes a cinco bancas del cuerpo legislativo. 
Detrás de ese video hay una historia. En principio, Llop proviene de una familia demoprogresista ya que en extensas charlas de café junto a dirigentes o colaboradores de Atlético confió que sus abuelos y su padre eran simpatizantes del PDP. Y con Zeballos estableció una muy buena relación desde el día que regresó de Ecuador a la Argentina para hacerse cargo de la dirección técnica de Atlético de Rafaela. Es que Zeballos, como integrante de la directiva del equipo de barrio Alberdi, fue el encargado de buscarlo en Rosario, a la madrugada. Y en ese viaje de regreso a esta ciudad hablaron tres horas, lo que fueron las bases de una amistad que explican este video "de onda" por parte del reconocido técnico. 
Zeballos realiza una campaña en la que aparece en la compañía del actual concejal demoprogresista, Lisandro Mársico, y de su compañero en la lista, Juan Garmendia, en lo que constituye un avance hacia la renovación de un partido que supo de fuertes liderazgos.

 


Te puede interesar