Superliga: Nuevo Fixture

Deportes 05 de agosto de 2017 Por
Se difundió el nuevo programa por el torneo de Primera División, muy diferente al anterior.
En el fútbol de Argentina, todo cambia y en AFA todo es posible. Cuando se daba por cerrado un fixture de la Superliga que se filtró la pasada semana, ahora todo volvió a cambiarse. En estos cambios, ya oficializados por la AFA, se observa que en la primera fecha Colón recibirá a Central y Unión irá ante Newell's, para la jornada que se jugaría el fin de semana del domingo 27 de agosto (arrancaría el 25/08). 
A este nuevo fixture falta que lo apruebe Seguridad, pero River-Boca jugarían el 5 de noviembre por la octava fecha en el Monumental mientras que el clásico santafesino entre Unión y Colón sería el 25 de febrero en cancha del 'Tate', por la fecha 17ª. 

En este nuevo fixture, los clásicos irán: 6ª Belgrano vs Talleres; 10º Racing vs Independiente; 12º Rosario Central vs Newell's; 15º Gimnasia vs Estudiantes; 19º Huracán vs San Lorenzo.

La fecha 1ª: Defensa-Gimnasia, Newell’s-Unión, Independiente-Huracán, Boca-Olimpo, Talleres-Lanús, Atlético Tucumán-Godoy Cruz, Tigre-Vélez, Argentinos-Chacarita, San Juan-Patronato, Banfield-Belgrano, Temperley-River, San Lorenzo-Racing, Colón-Central, Estudiantes-Arsenal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar