Convenio para adquirir una retro pala nueva

Región 04/08/2017 Por
SUSANA
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO/ Gabriel Rosti, Gonzalo Saglione y Alejandro Ambort.
FOTO PRENSA COMUNA// CONVENIO/ Gabriel Rosti, Gonzalo Saglione y Alejandro Ambort.
SUSANA. - En el despacho principal del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe, el presidente comunal, Alejandro Ambort, fue recibido por el ministro Gonzalo Saglione. Allí se concretó la firma del convenio por el cual la Comuna de Susana va a adquirir una Retroexcavadora con Pala Frontal nueva mediante el Programa Municipal de Inversiones.
La Comuna no cuenta aún con una herramienta de estas características y el propio mandatario se refirió a la importancia de esta adquisición. “Será esta una maquinaria muy importante para mejorar el servicio y los trabajos en nuestro distrito y en pos de nuestros vecinos”, manifestó Ambort.
“En apenas un año y medio de gestión se han colocado más de 400 tubos de alcantarillas en la zona rural y un importante número también en la planta urbana, para mejorar desagües luego de las enormes precipitaciones de los últimos años, y todos estos trabajos los realizamos alquilando este tipo de maquinarias. Con la maquinaria propia podremos no solamente sostener este ritmo de trabajo sino aún mejorarlo disponiendo de los tiempos y la herramienta necesaria”, terminó diciendo el  jefe comunal.
Tras la firma de este convenio, la Comuna ahora deberá proceder a la confección del pliego y las bases para efectuar el llamado a licitación y concretar esta importante adquisición, cuestión que sucederá en los próximos meses. 

Te puede interesar