Se perfila el mismo equipo

Deportes 04 de agosto Por
En la práctica de fútbol de cara al partido con PSM, Gustavo Barraza paró el mismo once titular que viene de empatar ante Rivadavia
FOTO J. BARRERA SE REPETIRIA./ El once que jugó ante Rivadavia y lo haría también con PSM.
FOTO J. BARRERA SE REPETIRIA./ El once que jugó ante Rivadavia y lo haría también con PSM.
Mejoró el clima en nuestra ciudad, salió el sol y la tarde de la víspera fue ideal para la práctica de fútbol más importante de la semana en Ben Hur. El Lobo tiene un compromiso de riesgo el domingo, desde las 15:30, en San Lorenzo frente a Puerto San Martín, por la quinta fecha del Federal B en un partido que será arbitrado por Diego Vera (Venado Tuerto).
El entrenamiento se realizó en la cancha auxiliar N° 3, para preservar el campo de juego del estadio Parque, y en el mismo el entrenador Gustavo Barraza paró la misma formación titular que igualó el jueves de la semana pasada con Rivadavia de Venado Tuerto. En cierto modo, era una cuestión previsible dado que Ben Hur, en el contexto de un partido que tuvo muchos momentos de paridad, tuvo pasajes interesantes. 
En el entrenamiento, como fue en ese partido, el equipo principal tuvo buen trato de balón, pero falló en parte de la definición, un aspecto que seguramente preocupa si se reitera en los próximos cotejos, porque eso puede derivar en ceder puntos que luego puedan lamentarse. De hecho, el único cambio que hizo el DT en la mitad del entrenamiento fue el de Juan José Weissen por Sergio Rodríguez (había recibido además un golpe), buscando evaluar el momento de sus centrodelanteros. Cabe recordar que el jugador surgido de Argentino Quilmes se ha recuperado de una lesión.
En definitiva, el equipo que jugaría nuevamente el domingo sería con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Nicolás Pautasso y Julio Montero; Alejandro Carrizo, Matías González y Maximiliano Pavetti; Sergio Rodríguez o Juan J. Weissen. Lo que merece apuntarse es que está la alternativa, en cuanto a lo táctico, de pasar del 4-2-3-1 al 4-4-2 más clásico y propicio quizás para jugar de visitante.
En el caso de ganar, el conjunto del sur de nuestra ciudad podrá saltar a la punta, toda vez que ya jugaron Rivadavia y 9 de Julio, y que Atlético San Jorge postergará su partido este fin de semana debido a que disputará la revancha de Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales.

Te puede interesar